sábado, 20 de agosto de 2011

Sugerencias y aproximaciones












10 comentarios:

  1. Muy sugerente...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son sugerentes, absolutamente comunicantes ¿o se dice comunicativas, o comunicadoras? No se puede con tanta duda. ;)Beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese toldo verde que va apareciendo con su sombra arropa, refuerza la insinuación del gesto, lo que no sé es si contaron con esto a la hora de pintar...no creo.
    tu cámara si que lo vió y muy bien por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Un resultado final muy especial. Me gusta tu visión de este mural.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Rosa, objetivamente es lo que pretendía la ilustración. El quiosco lleva vacío dos años por lo menos, pero la imagen permanece.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Chupachups comunicantes se llaman, Emejota. Como digo a Rosa, es la fachada de un quiosco. Como antes estaba abierto, había horas en que no se admiraba la obra, sólo cuando lo cerraban por la noche. Pero ahora, al estar en traspaso, y por su ubicación y pequeño espacio nadie lo quiere, al pobre, pues permanece así. Lo sorpredente es que sea respetada la pintada. A mí me fascina, simplemente por lo bien realizada que está. Si algún día lo levantaran y llego a tiempo me lo pediré.

    ResponderEliminar
  7. Balbi, tampoco sé si estaría puesto antes de pintar. Tienes ojo clínico para las imágenes. Lo mío no tiene mérito, es que yo paso cantidad de veces por delante y me lo tengo muy fotografiado.

    ResponderEliminar
  8. Alba, y lo celebro. No creas que uno saca las fotos simplemente porque se lo propone. Lo normal es que me sorprenda yo mismo después de haberlas hecho. Y me refiero a significados, no a calidades.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Una imagen muy potente, una mirada que traspasa y un dulce color rojo que sugiere...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿A que sí, Mariola? Siempe me fascinó, mira.

    ResponderEliminar