viernes, 13 de mayo de 2011

Daguerre

8 comentarios:

  1. Amigo Joachim, esta foto se me antoja un señor que hace 2011 años era carpintero y por la crisis cambió al rubro de cerrajería, hace llaves al paso.
    Impresionante lo que logras con un click
    Un abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Bien pillada esta imagen cotidiana Joachim.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Joachim, bien encuadrada, pero necesito saber que hace el hombre con al "maquinita".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así que el artilugio donde se sujeta el paraguas es una cámara de fotos… Curiosísimo, igual que la imagen del fotógrafo, tan peculiar.
    Deben tener un encanto especial las fotos que salgan de ahí (porque funcionaría, ¿no?)

    Un saludo, Joachim. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Los carpinteros de hace dos mil años serían hoy ejecutivos agresivos, ja. Pero éste de la foto se ve que no era triunfador y se quedó en fotógrafo de imágenes decimonónicas. Cosa, Oriental. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jesús: no son frecuentes este tipo de imágenes. Sospecho que el hombre es un ser residual. Le observé con melancolía.

    ResponderEliminar
  7. Abi, la maquinita es una cámara fotográfica antigua, pero no puedo aclararte si las imágenes salen medianamente bien o todo es apariencia.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Quelle, muy observadora. No vi a nadie interesado en este fotógrafo, lo cual me decepcionó. Que nadie le prestara atención resultaba el mayor de los desprecios. Quise imaginarme que era parte del atrezzo, nada más. No puedo tampoco aclararte si funcionaba el artilugio. El paraguas sombrilla sí.

    Buen descanso.

    ResponderEliminar