sábado, 24 de septiembre de 2011

Distorsión





6 comentarios:

  1. Todo se trata del ángulo ¿verdad? Magnífico concepto visual. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Intenté entrar en este, pero por lo que veo, no sé qué hice que acabé en otro blog. Mmm...Creo que voy a quedarme por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sé bienvenida, Sternn. Paséate por él.

    ResponderEliminar
  4. No sé si la ginebra me está sentando bien estos días...o es que tú eres mágico con el disparador...mmmhhh
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja, Omar, me sacas la risa difícil, pero no sé qué hace la ginebra. Yo me enajeno con miradas y en la vorágine de las cosas. Me pierdo sin ir más allá de la cerveza.

    El suceso inadvertido está a nuestro lado, provisto de sombras, reflejos, destellos o ráfagas. Hay que llegar hasta él y no buscarlo. Simplemente, esperar a que se revele. La gozada de algo menor. El placer de sentir en lo más pequeño lo grande. En lo humilde la belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar