martes, 5 de julio de 2011

Fiebre



8 comentarios:

  1. Esto es genial, a primera vista vi el ojo de color rubí, incendiado de fiebre. Luego, el bols que contenía un líquido o gelatina guindada.
    Finalmente me he sonreido gratamente al descubrir que no solo eres un fotógrafo (o aficionado a ello) sino un artista que ve realidades, metáforas, poesía en los objetos que lo rodean.
    Mis felicitaciones, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero es algo así como una fiebre del sábado noche, ¿no?

    ¡Qué buena! Muy creativa y muy original, perfecta para ese título que le has puesto. (Yo también he sonreído)

    ResponderEliminar
  3. Omar, pues no te imaginas lo divertido que estuve jugando con las dos manos y dejando que decidiera el sentido de la vista. Sentido, siempre los sentidos. Y ese punto, ese instante en que el movimiento perpetuo nos habla. y sugiere. Y nos hace volar.

    La deconstrucción de los objetos y sus manifestaciones en pro de nuevas visiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Quelle. La fiebre del color del rubí. El placer de su licuidad. La tentación de lo ebrio. La mano deslizándose en el espacio provocando una formación diferente. Una con-formación.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Magnífico!
    Cierto que parece un ojo atacado por la fiebre, pero algo mágico lo envuelve.. el rojo, lo acuoso, el misterio de una mirada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Montse, de lo que se deduce que a veces lo mágico es sencillo de obtener. Categoría de mera ilusión, ojo del hombre más ojo de la cámara = ojo de ficción.

    Sí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son todas maravillosas, me alegro mucho descubrir tu blog gracias a ti, es increíble las imágenes tan bellas que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Carla, se hace lo que se puede. Gracias.

    ResponderEliminar