domingo, 25 de noviembre de 2012

At your service!







6 comentarios:

  1. Yes sir. Just trying to notice those reflections.
    Just passed by in a great hurry and that word "service" caught my eye. Luck.
    Que no, que ese es mi otro yo, que de veras que es otro cuando se pone en modo anglosajón. Por aquí ando, vomitando esfuerzo pero no por ello he dejado he dejado de retrotaerme por todas las imágenes hasta llegar a las sabrosas verduras.
    Mmmm, una de acelgas con piñones para cenar ¿hace? Bs.

    ResponderEliminar
  2. A esto lo llamo yo resaltar bien los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Emejota: No te imagino de muy ¡a sus órdenes! ¿Has olido algunas verduras? Cata cuanto gustes.

    Los cuatro evangelistas de la salud: acelga, borraja, alubia verde y cardo (las preferidas de mi madre navarra)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jaj, Luis, de acuerdo. Me recuerda la misión autoencomendada de la Real Academia Española de la Lengua: limpia, pule y da esplendor, ¿no?

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que vuelvo, que me ha hecho mucha gracia el comentario de Luis, Ja,ja. En serio debería haber nacido hombre, habría dado mucho más juego, seguro. Hoy es el día que es, me consta y lo podría relacionar con esa cuestión del maltrato adecuadamente, dado que, aunque no te lo parezca, hasta los 44 en que me planté y desde que nací: primero por mi madre y luego (¿sería querencia?) por mi marido, por la primera física y psic., por el segundo solo psicológicamente que por entonces ya me sabía yo guardar estas ya fláccidas carnes, pero ganas no le faltaron en alguna ocasión. Posteriormente descubrí que me había casado con un paranoico, pero.... hay tant@s sueltos con coeficiente intelectual alto y magníficos curriculums,¿verdad?
    Ahora el bendito manto de la vejez me protege, junto a Zola y Vega y puedo hacer de mi capa un sayo, jajj, que ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  6. Los coeficientes intelectuales altos para unas cosas pueden no estar a la altura del respeto, el sentido de la convivencia,los afectos y el apoyo mutuo. Luego algo falla en el coeficiente para lo técnico que no brilla en la capacidad de llegar unos seres humanos a otros (hablo en general, además)

    Aprovecha para comer castañas que es la temporada, hermana.

    ResponderEliminar